MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Adolescente de 16 años es golpeada por dos chicas en su colegio






4 septiembre, 2017

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeródico-Septiembre04/2017)

Una adolescente de 16 años que  frecuentemente era víctima de bullying en la unidad educativa donde estudiaba, fue agredida por dos menores de 15, quienes la golpearon con puñetes  e incluso propinaron patadas en el piso cuando era la hora del recreo.

Los profesores de este establecimiento educativo, hasta la  fecha nada pudieron hacer para frenar estas actitudes negativas de las estudiantes que agredieron a su compañera.

La denuncia llegó a conocimiento de la Policía, quienes investigan a las agresoras,  de quienes se reserva su identidad en apego al nuevo código de la niñez.

El abuelo de la menor, quien tuvo que llevar al hospital a  su nieta, asegura que las agresiones por parte de las colegiales son constantes.

“No quiere ir al colegio, porque mucho la pegan, la insultan, la amenazan, la última vez le provocaron heridas, llego a mi casa con el ojo morado, y con dolores”, dijo el  abuelo de la víctima.

La madre de la menor elevó la denuncia, ahora espera que se haga justicia para su hija y se sancioné a las agresoras.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.