SAB
ENE
19
SAB
ENE
19

Adolescente de 16 años es golpeada por dos chicas en su colegio






4 septiembre, 2017

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeródico-Septiembre04/2017)

Una adolescente de 16 años que  frecuentemente era víctima de bullying en la unidad educativa donde estudiaba, fue agredida por dos menores de 15, quienes la golpearon con puñetes  e incluso propinaron patadas en el piso cuando era la hora del recreo.

Los profesores de este establecimiento educativo, hasta la  fecha nada pudieron hacer para frenar estas actitudes negativas de las estudiantes que agredieron a su compañera.

La denuncia llegó a conocimiento de la Policía, quienes investigan a las agresoras,  de quienes se reserva su identidad en apego al nuevo código de la niñez.

El abuelo de la menor, quien tuvo que llevar al hospital a  su nieta, asegura que las agresiones por parte de las colegiales son constantes.

“No quiere ir al colegio, porque mucho la pegan, la insultan, la amenazan, la última vez le provocaron heridas, llego a mi casa con el ojo morado, y con dolores”, dijo el  abuelo de la víctima.

La madre de la menor elevó la denuncia, ahora espera que se haga justicia para su hija y se sancioné a las agresoras.(eP)

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Un primer acercamiento se dio entre la Gobernación con el Ministerio de Salud para la implementación del SUS con la buena nueva de que el Susat se mantendrá con vida, e incluso hay promesas de que sea fortificado.

RESTA

La ciudad de Tarija no está preparada para afrontar una simple lluvia. Las calles con solo minutos quedan inundadas con malos sistemas de desagües y el servicio de energía eléctrica que se corta con los primeros vientos.