MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Cesar Pérez es el nuevo presidente del Colegio de Ingenieros






3 septiembre, 2017

SHIRLEY ESCALANTE/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico 03 septiembre/2017) Cesar Pérez Peñaloza fue elegido mediante voto popular como el nuevo presidente del Colegio de Ingenieros Civiles  de Tarija.

Las mesas de sufragio cumplieron las 8 horas reglamentadas por norma, lo que permitió que los asociados acudan a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades por los periodos 2017 – 2019.

La nueva mesa directiva recayó en el frente Ingenieros Civiles Unidos por Tarija a la cabeza de Cesar Pérez como presidente, Rodrigo Wayar como vicepresidente, Daniel Gutiérrez como secretario general, Hermes Sossa, secretario de actas; Eduardo Miranda, secretario de coordinación y asuntos profesionales¡; Tania Sánchez, secretaria de hacienda; Juan Pablo Yapur, secretario de promoción cultural y científica; Freddy Gamarra, secretario de deportes; mientras que las dos vocalías fueron para Pablo Aparicio y Liliana López.

Con un Decreto Supremo dictado el 9 de Noviembre de 1905, durante la presidencia de Ismael Montes y rubricado por el entonces Ministro de Justicia e Instrucción Pública  Juan Misael Saracho, se crea, a través de la Dirección de Obras Públicas, un Registro de Matrículas de Ingenieros, en el que debían inscribirse todos los profesionales de las distintas ramas de la Ingeniería.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Implementarán  un registro público que poseerá los datos de los violadores y feminicidas, ese prontuario público de los criminales ayudará para que esos delitos no queden impunes y se conozcan sus antecedentes.

RESTA

Un intento de feminicidio se registró en Tarija, un sujeto  atacó a su concubina  y le asestó dos puñaladas