MIE
SEP
19

15 de Abril y Municipal no pudieron romper el 0






3 septiembre, 2017

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ
Los equipos de 15 de Abril y Municipal, tuvieron el dudoso privilegio de registrar el primer partido empatado sin goles, en el inicio del certamen de la Primera A del fútbol local, que disputaron en el lance de fondo del Estadio IV Centenario.
El cotejo comenzó con buen ritmo y con la buena intención de los jugadores de ambos equipos de darle un buen trato al esférico, pero el drama comenzó en el área rival, muy imprecisos en el último pase, sin ensayar variantes, por lo que a la media hora, se esfumó la promesa de un buen partido.
El inicio de este campeonato, con límite de edad de los jugadores en los 23 años, nos ha mostrado que se juega más vertiginosamente, sin embargo los que ponen la pausa, meten el cambio de frente y dejan a los delanteros de cara a la neta rival, son los “veteranos”, por ejemplo cuando se les acabaron las ideas a los corredores, se terminó siguiendo el mismo rol.
Tras un primer tiempo que fue una invitación al bostezo, por lo que poco que hicieron ambos equipos para adjudicarse los 3 puntos, por más que por mementos Municipal se haya insinuado mejor o que15 de Abril, haya creado algunas situaciones favorables mediante contragolpes.
El ingreso del “negro” Bustamante nos dio un margen de esperanza, para que el partido mejore y no nos equivocamos, a poco de ingresar el goleador histórico del fútbol tarijeño, obligó a una muy buena contención del portero Álvaro Valdez, tras un gran tiro libre.
Luego al cuidapalos edil se volvió a lucir al sacar un  remate de Fernando Barral que tenía sello de gol, pero allí se terminó el partido, ambos cuadros al parecer firmaron prematuramente la división de honores y como al comienzo volvimos al trámite cansino e improductivo de este encuentro que pasará rápidamente al olvido.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.