LUN
SEP
24

Inició festival gastronómico en el Parque Temático






2 septiembre, 2017

LORENA PÉREZ/BOLINFO/TARIJA
(elPeriódico, septiembre 02/2017) Con más de 30 microempresas y emprendimiento gastronómicos inició ayer a las 18.00 el festival “Tarija Street Food Festival”, que es realizado en el Parque Temático.
Este evento continúa hoy  desde las 12.00 y seguirá hasta las 20.00 aproximadamente, informó uno de los organizadores, Ivo Zvonko Moreno.
La idea es de presentar nuevas iniciativas gastronómicas, especialmente de jóvenes microempresarios que necesitan un empujón para lanzarse a competir en el mercado.
Además de la diversa oferta gastronómica, van a participar grupos musicales locales que amenizarán el evento.
La Alcaldía mediante la Secretaría de Turismo, invitó a participar de este evento que pretende apoyar a los nuevos productores como a los restaurantes ya establecidos legalmente  en la ciudad.
Turismo
La secretaria, Gabriela Pacello Guillén,  refirió que esta actividad está entre los eventos que la Alcaldía está promocionando a nivel nacional para aumentar el flujo de visitantes a la ciudad.
Pacello resaltó que en esta temporada registraron la visita  de unos 15 mil turistas a la ciudad de Tarija, especialmente por las festividades religiosas de Chaguaya y San Roque.
“Estamos doblando esfuerzos y coordinando con la Policía Boliviana, Tránsito, Guardia Municipal, Defensoría de la Niñez y otras instituciones para estas actividades”, destacó Pacello.
Las procesiones de San Roque salen este domingo por las principales calles del centro de la ciudad. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.