VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Cobbel gana 8-5 a Nantes en la Libofutsal





2 septiembre, 2017

BLOCK DEPORTIVO
El plantel de Constructora Cobbel venció por 8 tantos 5 a Nantes de Tarija en partido que se jugó en el Palacio de los Deportes Eduardo Leclere Polo.
El inicio del choque resultó muy trepidante, con los dos equipos lanzados al ataque desde el pitido inicial. Prueba de ello es que ambos se fueron al descanso empatados a un gol por lado.
Pero poco durarían las tablas en el Palacio pues Cobbel en la segunda mitad fue una máquina de hacer goles, pero Nantes también mostró lo que tiene.
Los orureños con jugadas de Jesús Saavedra, Harold Calle, Aldo Saavedra y Cristhian Torrez mostraron lo lindo que es el futsal con toques y jugadas y remates precisos.
Por su parte Nantes por momentos llegó a la portería de Héctor Siles quien estuvo bien en su arco.
Los goles fueron anotados por Aldo Saavedra (2); Harold Calle (2); Cristian Torrez, Jesús Saavedra, Jamil Choque y Edson Copa, descontó para los tarijeños Cristhian Cucaro en cinco ocasiones, no alcanzó con el Ronco.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.