MAR
SEP
25

Ciclón presento su Abono “Socio Fútbol”






2 septiembre, 2017

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY
Con la presencia del presidente del club Atlético Ciclón Jhonny Zeballos y del dirigente Carlos Yeske, el entrenador y dos jugadores la presentación del abono “Socio Fútbol” que desde hoy en la sede del club lo estarán vendiendo.
El presidente del club Atlético Ciclón Jhonny Zeballos expresó que este abono servirá para los seis partidos de local de la primera fase, donde habilitaron mil abonos para preferencia con un valor de 150 bolivianos, mil abonos para curva y general con un valor de 100 bolivianos además de abonos de 40 bolivianos para los niños hasta los 12 años de edad.
En el acto se destacó que si la gente apoya se realizará más abonos, el deseo es que el hincha pueda ir al estadio tener un lugar preferencial y además poder contar con el beneficio de pagar por un partido menos y poder presenciar los seis de local de la primera fase.
El capitán del equipo Marcelo Robledo pidió a la gente que colabore con esta campaña y que el equipo estará en la sede del club para poder firmar autógrafos a los hinchas que compren su abono.
HOY CIERRAN PRÁCTICAS
El cuadro de Ciclón hoy cerrará particas a las 8:00 de la mañana en la Cancha de La Pampa para que en horas de la tarde emprendan viaje a la sede del evento.
para dicho partido no será tomado en cuenta Gabriel Serrudo quien se encuentra lesionado por lo demás el equipo espera la recuperación de Cristian Valencia que hoy se sabrá si será tomado en cuenta.
Lo que si se conoce es que Ciclón formaría con Marcelo Robledo en el arco, la defensa con Paolo Arzabe, Leodan Zenteno, Douglas Ferrufino y Fabián Mendieta, un medio sector con Diego Álvarez, Juan Pablo Alemán, Cristian Valencia, si se recupera y Kevin Romay, la delantera con Álvaro Espíndola y Jeison Quiñones.
Todo se conocerá en la última práctica tras la cual el profesor Milton Maygua hará conocer la plantilla que viaje, aunque la formación se la sabrá minutos antes del partido que se jugará mañana, desde las 16:00 horas en el Estadio Fabián Tintilay, de la fronteriza Bermejo.
La plantilla está con mucho optimismo para hacer su presentación en la Copa Simón Bolívar 2017, que dejará a un equipo en la División Profesional el próximo año, respetan al rival pero irán en busca de las tres unidades.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.