VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Inspección técnica vehicular iniciará el 4 de septiembre en Tarija






1 septiembre, 2017

 

ABI

El director de Recaudaciones de la Policía de Tarija, Adhemar Cardozo, anunció el viernes que la inspección técnica vehicular de esta gestión iniciará el 4 de septiembre y se prolongará hasta el 5 de diciembre en ese departamento.

“Como innovación que se tiene es que no se va tener la roseta de inspección, se va trabajar en línea con el sistema B-Sisa de la Agencia Nacional de Hidrocarburos para que toda la información que se tenga que recabar se la realice de manera electrónica y como constancia que ese motorizado ha pasado la inspección técnica vehicular, se va otorgar al propietario la certificación de la inspección técnica vehicular”, informó a los periodistas.

Agregó que los horarios de atención serán de martes a domingo, de 08h00 a 17h00, para que las personas que cumplen funciones en horario de oficina puedan acudir a los diferentes puntos durante el fin de semana, para la inspección técnica de sus vehículos.

“Entre los requisitos se tiene la boleta de pago por concepto de inspección técnica vehicular de 30 bolivianos, presentación de certificado RUA, carnet de identidad, presentar el vehículo en buenas condiciones a la inspección”, agregó.

De acuerdo a un informe departamental se instalarán 10 puntos de inspección técnica vehicular en las diferentes estaciones integrales policiales y en las provincias del departamento de Tarija.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona