VIE
SEP
21

Inspección técnica vehicular iniciará el 4 de septiembre en Tarija






1 septiembre, 2017

 

ABI

El director de Recaudaciones de la Policía de Tarija, Adhemar Cardozo, anunció el viernes que la inspección técnica vehicular de esta gestión iniciará el 4 de septiembre y se prolongará hasta el 5 de diciembre en ese departamento.

“Como innovación que se tiene es que no se va tener la roseta de inspección, se va trabajar en línea con el sistema B-Sisa de la Agencia Nacional de Hidrocarburos para que toda la información que se tenga que recabar se la realice de manera electrónica y como constancia que ese motorizado ha pasado la inspección técnica vehicular, se va otorgar al propietario la certificación de la inspección técnica vehicular”, informó a los periodistas.

Agregó que los horarios de atención serán de martes a domingo, de 08h00 a 17h00, para que las personas que cumplen funciones en horario de oficina puedan acudir a los diferentes puntos durante el fin de semana, para la inspección técnica de sus vehículos.

“Entre los requisitos se tiene la boleta de pago por concepto de inspección técnica vehicular de 30 bolivianos, presentación de certificado RUA, carnet de identidad, presentar el vehículo en buenas condiciones a la inspección”, agregó.

De acuerdo a un informe departamental se instalarán 10 puntos de inspección técnica vehicular en las diferentes estaciones integrales policiales y en las provincias del departamento de Tarija.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.