SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Dos sujetos tocan las partes íntimas de una menor de 7 años






1 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre01/2017)

Una niña de 12 años, denunció ante la Policía que fue agredida sexualmente por su tío y por el hermano de su amigo.

Los dos sujetos  aprovechaban que la madre de la niña era muda, por lo que nada de estos actos violentos salían a la luz, siendo su hermana quien llegó a visitarles y es a ella , a quien le contó toda su pesadilla.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), informó que dos sujetos le tocaron sus partes íntimas a una menor de 12 años desde que tenía 7.

El caso fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía, siendo aprehendidos los dos sujetos.

“Según la entrevista realizada a la víctima tenía 7 años, vivía en Río Negro con su mamá que era muda, ahí  es cuando su tío se metía todas las noches  a su cama para realizarle toques impúdicos”, reveló uno de los policías.

El amigo de su hermano, actuaba de la misma manera, quien incluso le bajaba el pantalón a la fuerza,  mientras hacía actos obscenos delante de ella.

El caso continúa en investigación a cargo de la FELCV, que hizo la solicitud de los informes forenses y otras pericias. (eP).

 

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.