SAB
FEB
23
SAB
FEB
23

Dos sujetos tocan las partes íntimas de una menor de 7 años






1 septiembre, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Septiembre01/2017)

Una niña de 12 años, denunció ante la Policía que fue agredida sexualmente por su tío y por el hermano de su amigo.

Los dos sujetos  aprovechaban que la madre de la niña era muda, por lo que nada de estos actos violentos salían a la luz, siendo su hermana quien llegó a visitarles y es a ella , a quien le contó toda su pesadilla.

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), informó que dos sujetos le tocaron sus partes íntimas a una menor de 12 años desde que tenía 7.

El caso fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía, siendo aprehendidos los dos sujetos.

“Según la entrevista realizada a la víctima tenía 7 años, vivía en Río Negro con su mamá que era muda, ahí  es cuando su tío se metía todas las noches  a su cama para realizarle toques impúdicos”, reveló uno de los policías.

El amigo de su hermano, actuaba de la misma manera, quien incluso le bajaba el pantalón a la fuerza,  mientras hacía actos obscenos delante de ella.

El caso continúa en investigación a cargo de la FELCV, que hizo la solicitud de los informes forenses y otras pericias. (eP).

 

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los afines al arte corporal y la tinta se darán cita a la tercera convención de tatuajes “Tarija Tattoo festival 2019” que inició en el centro cultural La Salamanca.

 

RESTA

La coordinadora de la Red de Salud en Bermejo, Ángela Inda, informó que  continúa incrementándose esta semana la cifra de personas que contrajeron el virus del dengue, las mismas se encuentran en observación.