LUN
ENE
21
LUN
ENE
21

Cívicos lamentan ausencia de algunas instituciones tarijeñas en la marcha por la Dignidad






1 septiembre, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

El presidente del Comité Cívico, Juan Carlos Ramos, relievó la presencia de las personas que participan de la marcha convocada por la institución cívica en este viernes de paro movilizado.

“Gracias a todas las instituciones que se plegaron al paro movilizado, esto no fue con ninguna presión con ninguna coerción, solamente apelamos al civismo, al compromiso con Tarija. Esta marcha que ha partido de San Lorenzo, esta marcha por la Dignidad y Respeto de Tarija, constituye a partir  de ahora el 1 de septiembre se constituye en el Día del Respeto y la Dignidad de Tarija”, sostuvo.

Ramos destacó la presencia de universitarios, campesinos, miembros de la Brigada Parlamentaria y lamentó la ausencia de varias instituciones tarijeñas.

“Lamentó públicamente que el alcalde de San Lorenzo no estuviera para recibir a la población, no haya estado como anfitrión para despedir a esta masa de gente que con sus banderas rojo y blanco desde la casa de Moto Méndez, esa es una muestra de deslealtad total al pueblo de Tarija y a las demandas de Tarija”, expresó.

Cerca de unas doscientas personas acompañaban la marcha cívica que concluirá su recorrido con un mitin en la plaza principal de Tarija.

Finalmente dijo que esta marcha es para pedir al Gobierno central mayor atención a las necesidades del departamento de Tarija.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos