VIE
ENE
18
VIE
ENE
18

Tarija enfrenta a Cochabamba en semis






31 agosto, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

Ayer se jugó la cuarta fecha del VIII Campeonato Nacional de Selecciones Departamentales de Futsal para la Categoría Sub-10, que se juega en Quillacollo-Cochabamba, donde se definieron los clasificados a las semifinales que jugarán esta noche.

Ayer en la mañana, Tarija goleó 6-1 a Santa Cruz, con este resultado los Chapaquitos clasificaron a las semifinales.

En la noche se enfrentaron a La Paz con quienes perdieron 4-3, por lo que Tarija quedó en el segundo lugar con cuatro partidos jugados, 3 ganados, 0 empatados y un perdido, anotó 22 goles y su valla cayó en 10 oportunidades para hacer 6 puntos y una diferencia de goles de más 12, primero fue La Paz con 4 jugados, 3 ganados, un empatado, 15 goles a favor y 5 en contra, para hacer 7 puntos y +10.

Por lo que esta noche Tarija se medirá a segunda hora con Cochabamba, el preliminar lo animarán Oruro y La Paz, el viernes concluye el campeonato, a las 10 de mañana se enfrentarán los perdedores de esta noche y a partir de las 11 de la mañana chocarán los ganadores, quienes pugnarán por el título.

Jueves, 31 de agosto de 2017

Semifinal Nacional Sub-10 de Futsal

19:00 ORURO        VS       LA PAZ

20:00 TARIJA         VS       COCHABAMBA

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Concejales y activistas presentaron en la sesión de ayer del Concejo Municipal un proyecto de ley para la protección y esterilización de animales, la misma tiene el objetivo de reducir la cantidad de perros callejeros.

RESTA

Las proyecciones para mejorar la salud en el municipio de Cercado en la gestión 2019, recaen en la aprobación de un crédito que fue solicitado por ejecutivo Rodrigo Paz Pereira, cuando los mismos debiesen estar considerados entre los prioritarios y no en presupuestos extras que requieren de préstamos como es el caso.