DOM
ENE
20
DOM
ENE
20

Micreros aseguran que mejoraron condiciones de buses






31 agosto, 2017

 

LAURA VIDAURRE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico, agosto 31/2017) El secretario general del Sindicato de Micros La Tablada, Jorge Gareca,  aseguró que ya están  adecuando los buses de  acuerdo a las disposiciones  de la Alcaldía para  nivelar las tarifas.

“Estamos cumpliendo con lo acordado; ya hemos avanzado en un 85% en la instalación  del GPS (Sistema de Posicionamiento Global), arreglos de los vehículos y el control de la emisión de gases en los escapes”, dijo Gareca.

Está prevista para hoy  una reunión en la Secretaría de Movilidad Urbana de la Alcaldía para trabajar en el mejoramiento de  los asientos preferenciales para los personas de la tercera edad como  con discapacidad.

“Se tiene pensado poner un identificativo a los dos primeros asientos, que deberán de ser priorizados para los adultos mayores y personas con discapacidad”.

Una asamblea de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve), tomó la determinación de declararse en “estado de emergencia” por la nivelación de las tarifas que plantea el sector del transporte público,  advirtiendo con efectuar  movilizaciones.

De forma unánime, los dirigentes vecinales  manifestaron que rechazan de manera “rotunda” el incremento en el pago del pasaje de micros. (eP).

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Facultades de Derecho y Ciencias Políticas del país participaron en Tarija del taller de la segunda fase para la selección de notarías y notarios de fe pública

RESTA

El contrabando continua afectando la producción local, esta vez a los productores de papa