MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Joven queda embarazada tras ser violada






31 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto31/2017)

Ella asistió a una fiesta con sus amistades, pero nunca se imaginó lo que tenían pensado hacerle. La joven bailó toda la noche hasta que se le acercaron dos sujetos, quienes le invitaron unas bebidas que le hicieron perder el conocimiento, después recuerda haber despertado en otra casa, desnuda y con dolores.

Por esta agresión sexual, la víctima quedó embarazada, por lo que le pidió ayuda a una mujer, con quien trabaja como trabajadora del hogar.

El comandante departamental de la Policía, coronel Alfonso Mendoza Arze, informó que cerca de las seis de la tarde de este miércoles, una adolescente de 16 años acompañada de una mujer,  denunció una presunta comisión del delito de violación en contra de autores,  porque los agresores  no están identificados.

La víctima no sabe, ni dónde  ni a qué hora salió con sus atacantes. Producto de esta vejación,  resultó embarazada, estando en su segundo mes de gestación.

“Estamos investigando el caso, falta conocer más detalles, saber si recuerda con quiénes estaba, dónde fueron a tomar, si conoció tal vez por las redes sociales a los agresores, o en la fiesta. Son datos que nos ayudarán a conocer la verdad histórica de los hechos”, acotó el comandante policial. (eP).