VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Atlético Mana y Andalucía buscarán terminar ganando






31 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera comenzó el campeonato Interdepartamental de Fútbol Femenino en el Estadio Municipal de Santa Cruz, donde los tarijeños no pudieron y tendrán que conformarse con jugar el tercer puesto.

Atlético Mana perdió 8 a 4 frente a Universidad y Andalucía perdió 2 a frente a Deportivo ITA, por lo que hoy  buscaran quedarse con la tercera posición de este torneo cuadrangular, organizado por el entrenador tarijeño Napoleón Cardozo.

PRIMER TIEMPO PARA EL OLVIDO 

En el primer partido Atlético Mana tuvo dos tiempos en el campo de juego, un primer tiempo para el olvido donde lo perdió el partido, las jugadoras no estuvieron concentradas sin mucho fútbol y eso lo aprovechó Universidad que se fue al descanso con un 5 a 1 a su favor.

Los goles del partido llegaron a través de Ángela Cárdenas en dos ocasiones, Mari Ramos en tres en tres ocasiones, Alexi Añez también dos tatos y un gol de Angélica Salvatierra, los goles del honor lo hicieron Mariana Caucota y Claudia Roldan cada uno en dos oportunidades.

El segundo tiempo fue espectacular para Atlético Mana quien mostró un juego vistoso de buen trato de balón, pero no le alcanzó para ganar y ahora tendrá que buscar la tercera posición.

Se destacó Caucota y Cárdenas que luego del partido recibieron el botín que les acredita como las mejoras jugadoras del encuentro.

EN EL DE FONDO 

Andalucía que llegó recién a Santa Cruz antes del mediodía, perdió 2 a 0 contra el último campeón de Santa Cruz con tantos de Maite Zamorano y Ghineth Ardaya, en un partido donde se destacó la guardameta Paola Álvarez de Andalucía por sus excelentes intervenciones con lo que se mereció el premio de la mejor jugadora del evento.

Hoy los partidos comenzaran a las 9:00 con el tercer puesto entre las tarijeñas de Andalucía frente a Mana y la final a las 11:00 entre los planteles de Deportivo ITA y Universidad, duelo cruceño.

Las delegaciones de Tarija retornaran hoy en horas de la tarde hasta nuestra ciudad luego de haber ganado muy buena experiencia en este torneo nacional.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona