MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Arranca nacional de básquet femenino de ADAPT






31 agosto, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

En esta jornada arranca el Campeonato Nacional de Básquetbol Damas organizado por la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Tarija, ADAPT, evento que tendrá 5 equipos participantes, entre ellos dos tarijeños.

El torneo se extenderá hasta el sábado 2 de septiembre, se jugará en los coliseos San Roque y Defensores del Chaco.

Los equipos participantes son: Coteor de Oruro, Magisur de Potosí, Gobernación de Oruro y por Tarija jugarán Casegural y Hospital Regional San Juan de Dios.

LAS TARIJEÑAS

CLUB CASEGURAL: Hypatya Farfán, Verónica Shimura, Dayli Alvarado, Ligia Escalante, Jhoana Panique, Janeth Michel, Mariela Mogro, Patricia Vargas, Patricia Ríos, Minerva Machicado, Jael de la Quintana y Salomé Colque.

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS: Carmen Borda, Lidia Vidaurre, Liz Choque, Martha Núñez, Jael Choque, Liliana Mendoza, Wilma Romero, Narda Auza, Jhoanny Bejarano, María Márquez, Graciani Ríos y Sandra Mujica (Presidenta).

Se definieron las dos primera fechas a jugarse el día de hoy, el comité técnico hará lo propio después de le jornada nocturna, que además tendrá el Acto de Inauguración, así lo informó el titular de ADAPT Julio Balanza, “Está todo definido para el campeonato femenino de básquet, será una fiesta y queremos estar a la altura de las circunstancias, se tiene todo arreglado, algunas delegaciones ya están en Tarija y otras llegarán en el transcurso de las siguientes horas y en la noche se cumplirá la inauguración en el Coliseo San Roque”.

Jueves, 31 de agosto de 2017

Nacional de Básquet Damas

Primera Fecha

Coliseo San Roque

10:00 MAGISUR                  VS.      COTEOR

11:00 GOBERNACIÓN       VS.      CASEGURAL

Segunda Fecha

19:30 INAUGURACIÓN

20:00 MAGISUR                  VS.      HOSP. SAN JUAN

21:00 COTEOR                      VS.      CASEGURAL

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.