Noticias El Periódico Tarija

 

REDACCIÓN CENTRAL

Tarija suma dos triunfos tras la primera fecha del VIII Torneo Nacional de Selecciones Departamentales Sub-10 de Futsal, organizado por la Federación Boliviana de Futsal, FEBOLFUSA, que se cumple en Quillacollo-Cochabamba, del 28 de agosto al 1 de septiembre.

Ayer en la mañana Tarija venció a Pando 6 a 4, partido parejo de principio a fina y que se definió por la mejor efectividad de la Bicolor ante un duro cuadro pandino.

Por la noche venció al local Quillacollo por 7-1, respecto al partido matinal, el nocturno fue menos complicado, Tarija hizo la diferencia en los momentos oportunos y después aprovechó la desesperación de los anfitriones, que se fueron al frente apoyados por su parcialidad, pero los Chapacos lo liquidaron de contra y así presentaron sus credenciales para este torneo.

Hoy se jugarán también dos fechas, por la mañana Tarija se mide, desde las 11:30 con Potosí y en la noche se mide con La Paz, desde las 21 horas, sin duda partidos complicados que los dirigidos por Juan Fernando Ledezma buscarán sacar adelante para conseguir su boleto a semifinales, que es el primer objetivo de esta plantilla de chiquillos que anda por buen camino y quiere seguir así.

Las series quedaron emparejadas así: Grupo A: Quillacollo, La Paz, Santa Cruz, Tarija y Pando, mientras que en la Serie B están: Oruro, Potosí, Chuquisaca, Cochabamba y Beni.

NÓMINA

Joaquín Baldiviezo

José Labra

Diego  Flores

Adel Vergara Guerrero

Sebastián Castrillo

Gustavo Velasco

Luis Tapia

Felipe Romero

Leandro Romero

Nicolás Molina

Moisés Paniagua

Sebastián Orellana

DT Juan Fernando Ledezma

DT – 2 José Gerónimo Ledezma

Kinesiológo -Gabriel Ledezma