MAR
NOV
13
MAR
NOV
13

Boliviana murió víctima de macabro crimen en Chile






30 agosto, 2017

 

ERBOL

Una mujer boliviana de 23 años de edad murió víctima de un macabro crimen en Chile. Su cuerpo fue encontrado al costado de una carretera, con un disparo en la cabeza y atado de pies y manos.

Según medios chilenos, el cadáver de la joven fue encontrado por conductores en horas de la mañana del martes 29 de agosto en el sector denominado como Zigzag en Alto Hospicio.

La Policía de Investigaciones de Chile activó las pesquisas y horas después se identificó a la fallecida como Rosalva Gómez.

Se supo que la boliviana emigró sola a Iquique y trabajaba de manicurista en la peluquería denominada D’Saloon desde el año pasado.

La compañera de trabajo de Gómez, Madalaine Sepúlveda, contó al portal de noticias Soy Iquique que la joven ahora fallecida tiene una hija en Bolivia.

“El amor de mi vida eres tu mi princesa”, es el mensaje que tenía la víctima como presentación en su cuenta de Facebook, según dicho medio chileno.

Con la identificación de la mujer, la Fiscalía anunció que junto a la Policía trabajan en el esclarecimiento de quiénes habrían participado en su muerte.