MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Orlando Postigo único tarijeño en la modalidad descenso






29 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El tarijeño Orlando Postigo, será el único boliviano que estará presente en los juegos Bolivarianos de Colombia, en la modalidad de Ciclismo de Descenso.

Este logro lo tiene porque es el mejor de su disciplina a nivel nacional, tiene experiencia de haber corrido en Argentina, Perú y ahora irá en busca de una medalla.

Postigo comenzó hace pocos años en esta disciplina y ahora es su pasión, donde al inicio sus  padres no querían que haga este deporte porque era muy riesgoso pero siguió insistiéndoles hasta que les aprobó cuando tenía 16 años desde ahí no lo dejó esta disciplina donde ahora es el número uno.

“Estoy en  perfectas condiciones, el entrenamiento cada día mejorando mucho, ese es  mi primer objetivo ir hacer un buen papel hacer una buena representación para estar en los primeros lugares, por lo que tengo que entrenar” dijo Postigo.

El ciclista ahora este año se está preparando mucho mejor para poder representar de la mejor manera a Tarija y a Bolivia, donde el trabajo que realiza es por el apoyo de su club Glass Casa Real y principalmente de su familia.

“Realmente es un orgullo para mi representar a Bolivia en especial a mi chura Tarija y agradecer a toda la gente que siempre está ahí conmigo, apoyándome mi novia y en especial  toda mi familia, quien ellos son los que me apoyan, si muy feliz de ser parte de esta selección boliviana que ahora iremos a dar todo lo mejor de nosotros para hacer un buen papel a nivel internacional en nombre de Bolivia, para mí es un sueño más que se hace realidad siempre con el apoyo de mis padre que siempre están allí apoyándome, con esfuerzo y dedicación se pudo lograr lo que uno quiere” dijo el atleta que a pesar de que mucha gente de Tarija le quisieron perjudicar sigue firme en su búsqueda de lograr sus logros.

“Realmente buscaron perjudicarme pero no lo lograron yo seguí luchando por lo que más me apasiona en el downhill y lo estoy logrando, esto será un reto importante para demostrar de todo lo que soy capaz de lograrlo” finalizó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.