LUN
FEB
18
LUN
FEB
18

Cuatro delincuentes apuñalan a una pareja de concubinos






29 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto29/2017)

Las dos personas agredidas se encuentran delicadas en el hospital San Juan de Dios, entre tanto,  la Policía busca a los cuatro hombres que los apuñalaron la madrugada de este domingo en el barrio 26 de Agosto.

Los heridos fueron perseguidos por los criminales desde un local nocturno, donde era realizada una fiesta social por el aniversario barrial.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la estación policial integral del barrio Los Chapacos, informó que el pasado domingo en la madrugada  una pareja de concubinos de 18 y 20 años respectivamente fue atacada por cuatro personas armadas.

Estas personas tenían  lesiones graves. Los ataques ocurrieron cerca de las 00.20 de este domingo en el barrio 26 de Agosto.

Las dos víctimas tenían al momento de su internación fuerte influencia alcohólica. “Lo poco que refirieron es que se dirigían a su domicilio, es en el camino donde fueron atacados”, dijo un informante.

Por el delicado estado de salud, ambas víctimas no dieron más pistas de qué pudo haber ocurrido. Los investigadores esperan su recuperación para tomarles de nuevo su declaración.

Los policías presumen que el ataque sea a causa de alguna pelea previa que pudiesen haber tenido en la fiesta donde participaron antes del ataque. (eP).

 

 

 

 

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Dirección Departamental de Migración, por fiestas de Carnaval, incrementó los operativos en frontera

RESTA

El Fondo de Población de las Naciones Unidas para Bolivia, reveló que Tarija es el tercer departamento con más embarazos adolescentes, entre los 15 y 19 años, por detrás de Pando y Beni