VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Cuatro delincuentes apuñalan a una pareja de concubinos






29 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto29/2017)

Las dos personas agredidas se encuentran delicadas en el hospital San Juan de Dios, entre tanto,  la Policía busca a los cuatro hombres que los apuñalaron la madrugada de este domingo en el barrio 26 de Agosto.

Los heridos fueron perseguidos por los criminales desde un local nocturno, donde era realizada una fiesta social por el aniversario barrial.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la estación policial integral del barrio Los Chapacos, informó que el pasado domingo en la madrugada  una pareja de concubinos de 18 y 20 años respectivamente fue atacada por cuatro personas armadas.

Estas personas tenían  lesiones graves. Los ataques ocurrieron cerca de las 00.20 de este domingo en el barrio 26 de Agosto.

Las dos víctimas tenían al momento de su internación fuerte influencia alcohólica. “Lo poco que refirieron es que se dirigían a su domicilio, es en el camino donde fueron atacados”, dijo un informante.

Por el delicado estado de salud, ambas víctimas no dieron más pistas de qué pudo haber ocurrido. Los investigadores esperan su recuperación para tomarles de nuevo su declaración.

Los policías presumen que el ataque sea a causa de alguna pelea previa que pudiesen haber tenido en la fiesta donde participaron antes del ataque. (eP).

 

 

 

 

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.