MIE
SEP
19

Caen dos peligrosos atracadores en una persecución policial






29 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto29/2017)

Dos delincuentes peligrosos fueron detenidos este lunes por miembros de la Policía tras una persecución que culminó en la avenida Gamoneda.

Estos sujetos seguían a sus víctimas haciendo uso de sus armas blancas. Los delincuentes fueron localizados en el barrio Palmarcito, donde cometieron un atraco.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que dos atracadores fueron atrapados por patrulleros de la estación policial integral del barrio Senac.

Los sujetos fueron identificados como Horacio D. Q. de 36 años y Eliseo F. C. de 18.

“Los hechos ocurrieron exactamente en la avenida la Gamoneda a la altura del surtidor, cuando la víctima se dirigía hacia su casa”, informó uno de los policías.

El joven en su trayecto fue interceptado por los dos delincuentes, uno de ellos lo sujetó del cuello, obligándole a que entregue todas sus pertenencias. En ese momento,  pasaba por el lugar una mujer que gritó desde su auto  y les advirtió a los atracadores con llamar a la Policía.

Aún así,  los sospechosos se pusieron más agresivos y amenazaron con matar a la víctima, poniendo el filo del arma blanca en su cuello. Los sujetos quitaron su mochila al joven para escapar del lugar.

“Se realizó una persecución policial, se ubicó a uno primero, que estaba con la mochila de la víctima  puesta en la calle Bautista Saavedra”, relató uno de los policías.

La víctima ayudó a reconocer a los delincuentes. El segundo sujeto fue encontrado en una calle aledaña.

Al realizar la requisa,  los policías hallaron un arma blanca que el hombre tenía escondida entre sus genitales. Los dos atracadores fueron trasladados a la FELCC, donde la víctima formalizó su denuncia.

Los dos atracadores están aprehendidos en celdas policiales, esperando por su audiencia de medidas cautelares. (eP).

 

 

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El presidente de la Cámara de la Construcción, Marcelo Romero Llanos, informó que en un acuerdo con el rector de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, Gonzalo Gandarillas Martínez, los constructores apoyarán a los estudiantes que asisten a esta universidad con pasantías e intercambio de servicios.

RESTA

Siguen registrándose incendios por la quema indiscriminada en el área rural o los denominados chaqueos, pese a las experiencias vividas que incluso nos dejaron luto.