MAR
ENE
22
MAR
ENE
22

Asiste a una fiesta con su compañero, le invita vodka y la viola






29 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto29/2107)

Una adolescente  de 16 años sufrió el peor trauma de su vida  tras sufrir el pasado sábado por la madrugada un ataque sexual por su compañero de curso.

El padre de la menor,  tras enterarse de lo sucedido por boca de su hija,  fue a denunciar ante la Policía al agresor de 17 años, quien posteriormente fue aprehendido.

El  responsable de Relaciones Públicas del Comando Departamental, capitán Luis Carvajal,  informó que el caso ocurrió en un domicilio del barrio 7 de Octubre, donde el agresor embriagó  y puso un somnífero a la víctima.

Este hecho ocurrió después de que ambos  acudieran a una fiesta social.  El agresor es su compañero de colegio, quien  está aprehendido.

“La víctima dijo que  le invitaron vodka, entonces se duerme, y recién  reacciona  a las tres de la mañana”, relató Carvajal.

Cuando la adolescente despierta, se encontró en  ropa interior con el pantalón abajo, además que sufría dolores en sus partes íntimas. El joven está a la espera de su audiencia de medidas cautelares.  (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos