MIE
SEP
19

Wilstermann gana y es más líder que nunca






28 agosto, 2017

 

AGENCIAS

Gana, es líder y sigue invicto. Wilstermann triunfó por 1-0 ante San José, este domingo, en el estadio Félix Capriles. El único gol del partido lo marcó Ricardo Pedriel (56’). Los aviadores pasan por un excelente momento, ya que hasta ahora no conocen la derrota en el torneo Clausura. Los tres puntos le permiten sumar 16 puntos y alejarse de su escolta Oriente Petrolero (11).

Los equipos buscaron ampliar el marcador desde los primero minutos. Pedriel intentó marcar tras una jugada con Marcelo Bergese, pero Diego Zamora despejó con los pies (12’). Cuatro minutos más tarde, el palo le negó el gol a Leonardo Toco, que aprovechó un balón aéreo, que llegó de Carlos Saucedo. Los dueños de casa arremetieron con llegadas importantes de Bergese (24’), Serginho (26’ y 40’) y Cristian Chávez (34’).

La segunda parte fue del equipo local. A los 47 minutos, Pedriel de deshizo de la marca e intentó colgarle el balón al arquero Zamora, pero le pegó fuerte y chocó en el palo. Nueve minutos más tarde, el mismo delantero anotó el primero y único gol, de cabeza. El cruceño recibió la pelota tras un cambio de frente de Serginho y no dejó opción para que Zamora lo impida (56’).

El resto del compromiso fue de dominio de los dirigidos por Roberto Mosquera. El equipo santo se perdió la chance más clara de esta etapa. Carlos Saucedo llegó tarde para empujar el balón tras un centro de José Luis Tancredi (59’). Sin cambios hasta el final, el conjunto rojo se hizo de la victoria y llega motivado al compromiso ante Petrolero, que se disputará el 10 de septiembre. San José se medirá a la ‘U’ de Sucre.