VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

Plurinacionales, Belgrano salió campeón en fútbol






28 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con dos tantos de Adrián “Pirulito” Mariscal Rivera, Belgrano ganó a Yacuiba en la final y se quedó con el título de campeón y la clasificación al nacional a jugarse en Potosí

El equipo campeón lo integra Walter Fernández, Kevin Cabezas, Diego Calisaya, Romer Soto,  Leonardo Galarza, Adrián Mariscal, Matías Vides, Leonel Lima, Moisés Paniagua, Emanuel Paniagua, Axel Ortiz, Andrés Tapia, Ariel Wayer, Oriel Contreras y Lucas Aguirre, dirigido técnicamente por el ex futbolista Elvio Erazo

“Me siento feliz de salir campeón, agradecer a todos los que nos apoyaron, queremos seguir entrenando para salir campeones en el Nacional de Potosí”, dijo Adrián Mariscal goleador del cuadro capitalino.

Este campeonato solo clasifica al campeón al nacional esta vez fue Belgrano que seguirá trabajando a órdenes del ex jugador Elvio Erazo para que puedan ir a Potosí en septiembre y alzar la copa de Campeón.

“Contentos por el objetivo cumplido hemos trabajado más de 2 meses y medio, en la dirección de este equipo gracias a la confianza de los padres, entonces se realizó un buen trabajo y feliz por eso, ahora es un reto para cumplir, no vamos  a descansar para llegar de la mejor manera al nacional, con mucha humildad siempre pisando los pies sobre la tierra, este grupo tiene mucha hambre de gloria eso es bueno, agradecer la confianza para poder dirigir este equipo solo queda apoyar, confiar y poder seguir trabajando como lo realizamos desde un principio”, dijo Elvio Erazo estratega del equipo campeón.

Medallero en Futbol

Campeón         Belgrano

Segundo          Yacuiba

Tercero             Felipe Palazón

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.