MAR
SEP
25

Esperan sentencia por macabro ataque en Entre Ríos






28 agosto, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Agosto 28/2017) Los hombres ingresaron el año 2016 con una máquina de cortar pasto a un domicilio en Entre Ríos y atacaron a sus ocupantes, cortándoles partes de su cuerpo, por un conflicto de tierras, cuyo juicio será reinstalado este lunes.

El abogado de las víctimas, Julio Soto, informó que este lunes será reinstalado el juicio en contra de dos sujetos acusados por el presunto delito de tentativa de asesinato, quienes usaron una máquina desbrozadora.

6 personas fueron atacadas, las más afectadas sufrieron la pérdida de parte de sus extremidades superiores. Unos perdieron dedos, otra una mano.

Soto explicó que solo faltaría la declaración de las víctimas tras cumplirse todas las etapas en el Juzgado de Entre Ríos.

“Estamos pidiendo una sentencia condenatoria de 20 años de cárcel, porque se tiene una serie de elementos probatorios contundentes que esperamos sean valorados por el señor juez”,  dijo Soto.

El hecho ocurrió el año 2016, cuando los miembros de una familia estaban trabajado en sus terrenos, siendo sorprendidos por  dos sujetos que haciendo uso de una máquina desbrozadora y cuchillos  les provocaron serios cortes en las manos. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.