DOM
SEP
23

Ciclón humilla a Atlético Mitre






28 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Con un contundente 9 a 0 Ciclón goleó a Atlético Mitre de Salta y marcha invicto en la era Milton Maygua, ahora el otro fin de semana viene lo serio el inicio de la Copa Simón Bolívar en Bermejo, cuando visite al crédito local Atlético.

Un partido donde solo hubo un plantel en el campo de juego, es así que ya a los 5 minutos Ciclón ya lo ganaba con gol de Álvaro Espindola, abría el marcador ante un timorato plantel de Mitre con mucha juventud.

Rápido llegaría el segundo tanto por intermedio de Kevin Morales a los 15 minutos donde el bermejeño está de poco encantando a la hinchada a fuerza de goles.

Aparece el tercer tanto una jugada de lujo del colombiano Jeison Quiñónez, a los 23 minutos con ese resultado de 3 a 0 se irían al descanso, con lo que la gente se emocionó por el buen juego en conjunto que desplazó el cuadro tarijeño en el gramado del IV Centenario.

Y SIGUIÓ EL BAILE

En el segundo periodo las cosas no cambiarían, es así que al minuto dos de la segunda parte nuevamente Morales luego de un pase de Espíndola marcaría el 4 a 0, Mitre en todo el encuentro llego en 4 ocasiones cerca del arco de Ciclón, pero en dos llegadas solo tuvo peligro de gol.

A los 17 con un regate en el área grande que lo hace caer al guardameta y a un defensor más el colombiano Quiñones nuevamente se encuentra con el gol.

Llegaría el tanto de otro refuerzo Diego López, dos minutos después encontraba el sexto su hermano Kevin López, al minuto 37 con un gol de buen nivel concretaba el séptimo.

Debutaba con la camiseta albiceleste y marcaba el caso de Facundo Yañez quien anotaría el octavo cuando recibe el balón en el área grande y el último tanto lo marcaría al minuto 43  Diego López marcaba su segundo tanto en el compromiso y el definitivo 9-0.

El conjunto albiceleste suma su tercera victoria en partidos amistosos, antes del debut del próximo domingo 3 de septiembre cuando visite a Atlético Bermejo por la copa Simón Bolívar, partido que ya se juega por los puntos.

Para destacar el orden táctico del plantel y además que el recambio que tiene en cada puesto es importante, difícil misión para Milton Maygua para armar el plantel base para el debut.