SAB
SEP
22

Cercado ganó los VI Juegos Plurinacionales de Primaria






27 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera en los diferentes escenarios deportivos de la ciudad, terminaron los Sextos Juegos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo Morales” del Nivel Primario, donde los campeones clasificaron al nacional en Potosí.

La fase provincial de estos juegos concluyó ayer al medio día en el coliseo Luis Parra con el acto  de premiación a los equipos campeones de cada una de las disciplinas.

Esta actividad deportiva se cumplió a lo largo de tres días en nuestra ciudad en los diferentes escenarios deportivos.

El acto de clausura tuvo presencia del director del SEDEDE Julio Montellano, Roberto Bustamante además de autoridades de la dirección departamental de educación.

Luego de tres días maratónicos de intensa actividad deportiva se definieron los equipos que representarán al departamento en la fase nacional a jugarse en la ciudad de Potosí la segunda quincena de septiembre.

Algo para destacar es el crecimiento competitivo de los municipios que en varias disciplinas se adjudicaron a los primeros puestos, algo que no venía ocurriendo en las últimas ediciones de estos juegos, donde Yacuiba le peleó palmo a palmo a Cercado.

Tarija va en busca de lograr los primeros puestos donde atletismo y fútbol serán las más fuertes e irán en busca de lograr el título.

RESULTADOS

Voleibol damas

Felipe Palazón – Cercado

Santa Ana – Cercado

Queñaguayco -Padcaya

Básquet Damas

Belgrano – Cercado

La Salle – Cercado

Santa Clara – Villa Montes

Futbol Varones

Belgrano – Cercado

Yacuiba

Felipe Palazón- Cercado

Voleibol Varones

Yacuiba

Entre Ríos

San Lorenzo

Atletismo

Felipe Palazón – Cercado

Belgrano – Yacuiba

3 de mayo- Carapari

Futsal damas

Tarija 3- Cercado

12 de Abril – Carapari

Yaguaca – Yacuiba