JUE
SEP
20

Cercado Campeón Departamental de Fútbol Sub-7






27 agosto, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

Cumpliendo una campaña impecable, la representación de Cercado se coronó campeón invicto del campeonato departamental de Fútbol Sub-7 jugado en Bermejo y que culminó anoche en el certamen que se jugó en dos días, viernes y sábado.

En el partido matinal, Cercado goleó 5 a 0 a Villa Montes, marcando los goles para la Bicolor Jhoel Mamni, por dos, Mario Romero, Yefri Serrano y Matías Muñoz, en este partido el entrenador Abraham Serrano hizo rotar a prácticamente todo el equipo, ya que hubo 8 cambios, que son permitidos en esta divisional.

Mientras que en el partido vespertino, Cercado apabulló 7 a 0 a Bermejo, anotando los goles chapacos Yefri Serrano, por tres, Mario Romero, Matías Muñoz, Jean Alarcón y Felipe Mier.

Campaña inmaculada de los niños de la capital, con 5 partidos jugados, cinco ganados, 0 empatados y 0 perdidos, marcando 28 goles y solo recibiendo 2, para hacer 15 puntos que lo hacen el mejor, a nivel departamental, en esta categoría.

Varios de estos jugadores, además del entrenador, se coronaron el año pasado en el campeonato organizado por la Tahuichi Aguilera, en el Mundialito,  experiencia que hicieron valer a nivel provincial.

No cabe duda que estamos ante una muy buena camada de jugadores, a los que habrá que seguirlos llevando de a poco, una de las virtudes que tienen es la alegría que le ponen al juego, estos niños resumen lo que es la esencia del fútbol y estamos seguros que seguirán dando grandes satisfacciones, ya que varios de ellos son hijos de buenos exjugadores, por lo que por todos lados se garantiza pichones de craks.

PLANTEL CAMPEÓN

Mateo Herbas, Matheus Fernández, Thiago Guzmán, José Tolaba, Heber Cruz, Moisés Ortega, Mario Romero, Sebastián Mendoza, Jhoel Mamani, Felipe Mier, Yefri Serrano, Gian Aramayo, Luciano Maraude, Roberto Rivera, Iván Sanguino, Marcelo Gutiérrez, Ulises Peralta, Jean Alarcón, Matías Muñoz y Sebastián Farfán. Entrenador Abraham Serrano, Delegado Orlando Aramayo, Ayudante de Campo Mario Romero, Médico Javier Mariscal,

TABLA DE POSICIONES

Nº Equipo                       Pj         Pg        Pe       Pp       Gf       Gc       Pts.     Dif

  1. CERCADO 5 5          0          0          28        2          15        26
  2. AVILES 5 4          0          1          11        6          9          5
  3. VILLA MONTES 5 2          1          2          4          7          7          -3
  4. BERMEJO 5 1          2          2          4          9          5          -5
  5. SAN LORENZO 5 1          1          3          3          9          4          -6
  6. CARAPARÍ 5          0          0          5          3          20        0          -17

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Secretaría de Medio Ambiente de la Gobernación informó del rescate de dos pumas que se encontraban en cautiverio en un lote baldío del municipio de Yacuiba, los que fueron enviados al Parque Urbano de la ciudad de Tarija.

RESTA

La Cumbre Departamental de Salud reveló el pésimo estado en el que se encuentra esta área en el departamento con respuestas que no terminaron de convencer por parte de las instituciones departamentales y municipales.