MAR
SEP
25

Un famoso fisicoculturista murió tras pasar dos semanas en coma por una sobredosis de esteroides






26 agosto, 2017

INFOBAE

El famoso fisicoculturista estadounidense Rich Piana falleció a los 46 años después de haber pasado dos semanas en coma inducido, producto de una sobredosis de esteroides. “Mr. California”, era amante de los suplementos, los cuales consumía desde los 18 años.

“Estoy en lágrimas escribiendo esto: Rich Piana acaba de morir. Apenas puedo creerlo… Estoy tan triste y con el corazón roto. Sólo quiero darle las gracias a Rich por haberme enseñado tanto sobre la vida”, escribió su esposa Sara en Facebook.

El 10 de agosto, Chanel Jansen, actual novia de Piana, lo encontró inconsciente, y con un golpe en la cabeza, sobre el piso de su mansión en Florida. Posteriormente, la policía le incautó hasta 20 botellas de esteroides.

El médico, que se encargó de evaluar su evolución, confirmó que el culturista falleció este viernes dentro del hospital. “Salvé la vida de Rich una vez antes, me alegro de haber estado allí para él en ese momento. Espero que te sientas mejor ahora en el cielo y que estés ahí arriba saludable y sonriendo. Descansa en paz mi querido esposo”, recordó Sara Piana.

Por otra parte, también le agradeció a su actual pareja Chanel Jansen: “Quiero desear mis más profundas condolencias a Chanel y darle las gracias por estar allí para él y mostrarle apoyo. Eres un ángel”, A través de publicaciones en Instagram, la joven culturista informaba sobre el estado de salud de su novio.

Amante de los esteroides, Piana reconoció en un video de Youtube que durante 27 años tomó suplementos y, a pesar de confirmar que es una rutina poco sana, nunca se arrepintió: “Si quieres convertirte en culturista profesional, probablemente tendrás que consumirlos”.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.