MIE
NOV
21
MIE
NOV
21

Johnny Zeballos nuevo presidente de Ciclón






26 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Volvió la calma, Johnny Zeballos asumió la presidencia del Club Atlético Ciclón, habló ayer con los jugadores que, a la vez, procedieron a firmar sus contratos.

Tras la renuncia de Franz Carlos Gutiérrez a la presidencia del Club Atlético Ciclón, Jhonny Zeballos asumió la Presidencia del equipo de La Pampa, después del entrenamiento en la cancha San José, se reunió con el plantel de jugadores y el cuerpo técnico de Ciclón, para que el equipo pueda sentir el respaldo de la dirigencia.

Se viene mañana el partido con Club Atlético Mitre de Argentina, por lo que el equipo cerrará prácticas hoy en el Complejo del Barrio La Pampa donde definirá el equipo, en el cual tendría la baja confirmada de Marcelo Robledo.

El estratega Milton Maygua  mencionaba, “Hay más tranquilidad, especialmente en el plantel de jugadores, ayer nos reunimos con Jhonny Zeballos, Carlos Yeske y otros directivos para que esto continúe yo creo que hay un buen grupo y ese grupo hoy tiene la tranquilidad de que el proceso nuevamente está en marcha, tranquilos trabajando para el partido del domingo donde queremos mostrar el Ciclón que se tendrá en este torneo, queremos lograr que la gente siga confiando en nosotros” dijo

Por su parte el presidente actual Johnny Zeballos mencionó que el equipo tiene que sentirse respaldado, él asume la presidencia de este club y es para llevarlo al objetivo de volverlo a la División Profesional.

“Tomo el cargo con toda la responsabilidad, la oportunidad de poder ser nuevamente presidente, decirles a los jugadores que hoy -por ayer- estarán yendo a firmar de cinco en cinco sus contratos para que ellos este tranquilos, el juego continua, estamos con una directiva activa, lamentablemente no se pudo realizar nada con la comisión en comandita, pero agradecer al Doctor Gutiérrez por lo trabajado, este proyecto comenzó hace un mes y seguirá con el objetivo de llegar a la Liga” dijo Jhonny Zeballos.

El plantel de Ciclón ahora se concentra en lo que será preparar el último partido amistoso de éste domingo 27 de agosto a horas 15:30, en el Estadio IV Centenario, frente al Club Atlético Mitre de Salta, previo a debutar en la Copa Simón Bolívar, el próximo 3 de septiembre en el Estadio Fabián Tintilay frente a Atlético Bermejo.

La dirigencia puso 2 mil entradas con los precios de 25 Bs preferencia, curva a 15 bolivianos y 10 menores para cualquier sector.

Precios accesibles para ver al crédito local ante el Club Atlético Mitre, que es de la ciudad de Santiago del Estero, provincia de Santiago del Estero, Argentina. Su principal actividad es el fútbol, donde a partir de la temporada 2017/2018 se desempeñará en la Primera B Nacional por primera vez en su historia.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Gobierno Municipal de Tarija firmó un convenio de cooperación con Word Wildlife Fund (WWF), para fortalecer la gestión ambiental en Tarija.

RESTA

18 estudiantes de la Facultad Técnica Policial denunciaron ser agredidos físicamente por uno de sus instructores.