MIE
SEP
26

Bolivia trabaja con equipo casi completo






26 agosto, 2017

 

AGENCIAS

Mauricio Soria ya cuenta con la mayoría de los jugadores convocados a la selección boliviana y en estos días podrá armar el once que enfrentará el próximo jueves 31 a Perú, por las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

Tras la culminación de la sexta fecha del torneo Clausura de Bolivia, los clubes nacionales liberaron a todos los jugadores convocados, es por eso que desde este viernes el seleccionador ya cuenta con el grupo casi completo para enfrentar primero a la Albirroja la próxima semana y después a Chile, el 5 de septiembre.

Los convocados de Bolívar, Oriente Petrolero, Blooming, Sport Boys y The Strongest se unieron a la concentración del equipo boliviano que el jueves tuvo a sus primeros citados que fueron los de Wilstermann, Juan Pablo Aponte, Edward Zenteno, Cristian Machado y Gilbert Álvarez, además de los legionarios Luis Alí, del Ponte Preta de Brasil, y Jhasmani Campos, del Bangkok Glass, de Tailandia.

El último jugador que se unirá al trabajo de la selección boliviana será el guardameta Carlos Emilio Lampe quien aún tiene un cotejo por jugar con su club, el Huachipato, de Chile, por lo que su arribo se producirá la mañana del lunes para que en horas de la tarde tenga su primer trabajo con el equipo boliviano.

También se espera por el delantero Marcelo Martins Moreno quien tiene previsto sumarse al grupo en Lima donde se entrenará aparte para el duelo contra los peruanos.

El trabajo de este miércoles del equipo boliviano se hizo en el estadio Hernando Siles a puertas cerradas, por la mañana se programó una labor en la cancha de Mariscal Braun, pero se canceló debido a que muchos de los citados llegaron con algo de cansancio a la concentración del equipo boliviano.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.