MAR
SEP
25

Nacional Potosí frena a Petrolero del Chaco






25 agosto, 2017

 

AGENCIAS

Nacional Potosí consiguió su primer triunfo en el torneo Clausura ante Petrolero (0-1), en el estadio Federico Ibarra, en uno de los partidos de la sexta fecha. El único tanto del equipo potosino fue obra de Aldo Paniagua, a los 61 minutos. El paraguayo aprovechó una falla del arquero Juan Carlos Robles para anotar el gol que equivale a tres puntos de oro.

En la primera parte, el conjunto local intentó de todas las formas abrir el marcador, para mantenerse invicto en el torneo. Los más peligrosos en la ofensiva chaqueña fueron Rodrigo Vargas y Gustavo Pinedo, aunque ninguno se mostró efectivo a la hora de definir. El primer tiempo finalizó sin goles.

l desnivel llegó recién en la segunda mitad, después de un potente remate de Paniagua, que se encontró con las frágiles manos del arquero Robles. El meta manoteó el balón pero no pudo evitar la caída de su portería. De ahí en adelante, los chaqueños buscaron el empate pero no lo consiguieron.

“Con esta victoria volvemos a respirar. Vamos a aprovechar este receso liguero para trabajar y tratar de ser protagonistas en lo que queda del campeonato”, manifestó Darwin Lora, volante de Nacional Potosí.

Con este resultado, el equipo potosino escala de la última posición a la novena, sumando cuatro unidades, mientras que Petrolero se mantiene en el tercer puesto, con ocho puntos.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.