LUN
SEP
24

Felipe Palazón brillante campeón en mini Atletismo






25 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

En la víspera inició la fase departamental de los Juegos Plurinacionales de Primaria donde, Felipe Palazón en Mini Atletismo se coronó campeón de estos juegos

Ahora el equipo tarijeño tendrá la misión de ir a ganar el Nacional en Potosí, en horas de la tarde ya comenzaron los partidos de conjunto.

Felipe Palazón fue primero, Yacuiba segundo y Carapari tercero, pero este torneo solo clasifica al primero a la tercera fase.

El mini atletismo realizo las pruebas de Balón medicinal, Resistencia, Salto largo, Salto triple, Bortex, Sentadillas, Lanzamiento Rotacional, Relevos, Vallas y Postas.

A finales de septiembre en Potosí será la tercera fase de los Juegos Plurinacionales, Fase Nacional.

Estos juegos se inauguraron en la víspera en el Coliseo Luis Parra y se espera poder ya ir definiendo hasta el domingo a los ganadores en cada una de las disciplinas.

Ayer se vivió una verdadera fiesta en la mañana en el Coliseo Luis Parra donde se contó con la presencia de las autoridades políticas, estudiantiles y deportivas que dieron el puntapié de esta fiesta deportiva.

Eudal Tejerina Director Distrital de Educación calificó de exitoso que Cercado tenga la organización de estos sextos juegos y mencionó que Yacuiba recibirá por vez primera la fase departamental de los juegos de secundaria del 12 al 16 de septiembre.

Nómina Felipe Palazón

Natalia Vásquez

Matiz Pereira

Adriana Valdez

Sabrina Trigo

Samira Lizárraga

Lucas Bejarano

Rodrigo Zamora

Rodrigo Gutiérrez

Fabián Barreto

Ignacio Delgado

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.