DOM
SEP
23

Defensoría de la Niñez investiga agresión a un adolescente de 12 años






25 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto25/2017)

Mientras un menor de doce años se encontraba cuidando la tienda de barrio de su madre, un sujeto entró  y alzó un producto de este lugar sin querer pagar, por lo que el menor le reclamó, lo que provocó la reacción violenta del hombre que le propinó una golpiza hasta provocarle una fractura de la mano derecha.

El menor se encuentra con 25 días de incapacidad física.

La Defensoría de la Niñez y Adolescencia, informó que es  atendido  un menor de 12 años que denunció con ayuda de su madre, a un sujeto por lesiones graves. Todos los hechos sucedieron en la avenida La Paz.

“El personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia tomó conocimiento de un hecho, donde una persona mayor de edad, le ha golpeado a un  menor, a quien luego de reducirlo al suelo, le agredió a patadas hasta fracturarla la muñeca y uno de sus dedos de la mano izquierda”, dijo.

En este caso, este individuo se encontraba caminando por la tienda de la víctima,  entró y trató de levantarse uno de los productos que vendía. El adolescente se dio cuenta, y es ahí donde ocurrió la agresión física.

Este individuo no es vecino de la zona, pero sí frecuenta por este sitio, generalmente en estado de ebriedad, según declararon vecinos de la víctima.

El menor fue sometido a tratamientos psicológicos de orientación. La Policía en base a los datos otorgados por la víctima y testigos está realizando el rastrillaje para dar con el agresor. (eP).