JUE
SEP
20

Ciclón enfrentara a Club Atlético Mitre desde las 15:30






25 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

El domingo en las instalaciones del Estadio IV Centenario, Ciclón jugará su tercer partido amistoso de la temporada con miras a lo que será la Copa Simón Bolívar, su rival será el Club Atlético Mitre, que milita en la Primera B Nacional de Argentina.

Los encargados de prensa del club Ciclón anunciaron que el domingo 27 de este mes jugarán los equipos de Ciclón frente Mitre en el IV Centenario en un amistoso donde el cuadro Albiceleste mostrará el 11 base de la Copa Simón Bolívar, donde este será su último partido antes del debut que será el 3 de septiembre de visitante frente a Bermejo.

A Ciclón le servirá para ver en que está fallando y en que se tiene que trabajar y mejorar para llegar bien al inicio de la Copa Simón Bolívar donde de su grupo de la serie “C” solo el mejor pasara a la siguiente fase.

En este partido Ciclón tendrá la ausencia de Marcelo Robledo, quien en la víspera ya entrenó pero no sería tomado en cuenta para este compromiso, para recuperarlo al 100 por 100.

ZEBALLOS TOMARÍA LA POSTA

El plantel entrenó normal, pero luego se enteraron que el presidente renunció por lo que la sorpresa fue grande debido que esta semana los jugadores iban a firmar sus contratos y esa es la preocupación de los que llegaron a reforzar el plantel, porque además que ya no pueden irse a otro plantel.

Para hoy anunciaron una reunión a las 10:00 de la mañana en la Cancha San José donde se conocerá que Johnny Zeballos se haría cargo del club, además que se conoció anoche que aceptaron la renuncia de Franz Carlos Gutiérrez, por lo que por sucesión Zeballos tomaría las riendas.

Aparte que para hoy se sabrá los precios de entradas para el partido del domingo frente a un plantel fuerte de la argentina, se espera que el público comience a apoyar y que este proyecto siga adelante hasta lograr el ascenso a la División Profesional.