VIE
SEP
21

Tres escolares robaron $us50 mil de la casa unos ancianos






24 agosto, 2017

 

ERBOL

La Policía capturó a tres adolescentes escolares que sustrajeron 50 mil dólares de una vivienda habitada por dos ancianos, ubicada en la zona Munaypata de La Paz.

El director de la fuerza anticrimen, coronel Jhonny Aguilera, indicó que el nieto de los ancianos proporcionó a los ladrones un croquis del domicilio para facilitarles el robo.

Señaló que los menores se deshicieron de sus uniformes escolares para evitar ser reconocidos, pero la ropa se encontró en inmediaciones del lugar del robo.

El comandante departamental de la Policía, Agustín Moreno, indicó que la denuncia se realizó a Radio Patrullas 110, y que entonces el Grupo de Respuesta Inmediata (GRI) se aproximó a Munaypata y logró la captura de los tres menores, además de la recuperación del dinero.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.