LUN
SEP
24

Nacional de Bicimontaña en el Cadillar este fin de semana






24 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La Asociación Departamental de Ciclismo de Tarija, confirmó el desarrollo del campeonato nacional de MTB a desarrollarse entre este sábado y domingo en la ciudad de Tarija, la prueba es válida para el calendario de la Federación de este deporte.

La competencia está reservada para las categorías Juvenil, Sub-23, Elite, Sénior, Máster “A, B y C” y damas. Para el sábado, en horas de la mañana, se tiene previsto el desarrollo del congresillo técnico.

El mismo día, a las 15.00, comenzarán las pruebas en la especialidad Montaña, en las categorías Elite, Sub-23, Sub 19, Sub 17, Sénior, Máster A, B, y C, primera manga, marcación de tiempos, clasificación de largada para el día domingo.

En tanto que el domingo se correrá a partir de las 8.00, categorías Elite, Sub-23, Sub 19, Sub 17, Sénior, Máster A, B, y C, primera manga, marcación de tiempos oficiales, segunda manga y marcación de tiempos oficiales finales.

Este campeonato está apoyado y realizado por la Asociación Municipal de San Lorenzo a la cabeza de Heriberto Acosta, dónde en la víspera realizaron trabajos al circuito.

El campeonato será dos días por la cantidad de ciclistas que asistirán al nacional; el sábado 26 de agosto correrán algunas categorías y el domingo lo harán las más fuertes, “estamos contentos porque llegarán más de 250 ciclistas de toda Bolivia, los mejores de cada departamento, por ello esperamos hacer un buen papel como Tarija” dijo el “Pirata” Acosta.

La base de la selección de Tarija es San Lorenzo, donde ellos están con el objetivo pleno de llevarse la victoria y el título quede para nuestro departamento.

Por lo que las cartas de triunfo están dadas en Edwin Estrada, Heriberto Acosta entre otros además que sábado tras sábado, trabajan en el campeonato municipal para que sus deportistas estén en buen ritmo de competencia.

“Sera un torneo fuerte estarán los mejores, Tarija irá en busca de hacer respetar ser locales agradecer a las autoridades a la cabeza de René Valdez quienes colaboraron a la mejora del circuito” dijo Edwin Estrada, quien aparte de competir está colaborando con el tema del circuito.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Unidad Especializada para la Persona con Discapacidad del Gobierno Departamental; en coordinación con la Asociación Tarijeña de Sordos Tarija, lideraron la campaña “Incluyéndome en lo Cotidiano”; un experimento social que tuvo como objetivo poner en evidencia las barreras comunicacionales que sufre este grupo poblacional al momento de realizar actividades cotidianas.

RESTA

Desde diferentes páginas de Facebook con el nombre de inmobiliarias están estafando a miles de personas, sin que exista un control efectivo.