MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

La Policía investiga robo de Bs 204.488 a una universidad






24 agosto, 2017

Igor Guzmán/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto24/2017)

Un robo a la Universidad Nacional del Oriente (UNO),  en la ciudad de Yacuiba fue reportado por la Policía.

Los delincuentes se habrían escondido dentro de esta institución privada para lograr su cometido en la madrugada del domingo, cuando violentaron el escritorio donde se encontraba el dinero recaudado.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba,  informó que  continúa investigando el desfalco de dinero a la universidad privada UNO, ubicada en la calle Santa Cruz, esquina San Pedro.

Los policías están revisando  las cámaras de vigilancia para  identificar a los responsables.

“La denunciante llamó al Centro Automático de Denuncias Integrales (Cadi), para indicar que en la oficina de la secretaria, se encontraron con los cajones de los escritorios destrozados”, indicó uno de los policías de Yacuiba.

En una caja había la suma de Bs 68.780, en la otra Bs 33.000 y en la tercera Bs 102.708, siendo un total de Bs 204.488.

El dinero es por la recaudación del pago de las mensualidades y matrículas de los estudiantes.

El personal investigativo realizó el inventario, continuando con las primeras actuaciones para evidenciar si las cámaras de vigilancia de esta universidad pudieron captar los rostros de los ladrones. Los delincuentes ingresaron a robar sin violentar la puerta principal

“Tenemos la sospecha que antes que ingresen a robar, estudiaron bien los movimientos de las víctimas para quedarse adentro, una vez que cerraron la universidad”.

La Policía está tomando las declaraciones informativas a todos los funcionarias de la sede universitaria en la ciudad de Yacuiba. (eP).

 

 

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.