VIE
SEP
21

La Cooperativa Madre y Maestra ofrece servicios de seguros






24 agosto, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Agosto 24/2017) Miembros de la cooperativa de crédito y ahorro Madre y Maestra, realizaron la presentación y lanzamiento de dos nuevos servicios como son el seguro de vida y el seguro contra incendios.

Estos  seguros cuentan con una prima de un valor relativamente baja, que va desde los Bs 60 hasta los Bs 140.

Además, brinda el seguro contra robos. Los administrativos precisamente recordaron que uno de los socios fue víctima de un robo y con el seguro adquirido,  recibió el correspondiente cheque  de la aseguradora.  En este último caso,  el mencionado seguro llega a cubrir hasta el monto de Bs 20 mil.

Mediante un acto protocolar realizado en las oficinas de esta cooperativa, los administrativos  explicaron que entre los seguros mencionados, el de vida cuenta con tres planes.

El plan “A”  tiene una prima anual de Bs 60 en caso de muerte por cualquier causa, cuyo  monto asegurado va desde los Bs 2.000 a los Bs 4.000.

El plan “B”  ingresa con una prima de Bs 99 y el monto asegurado es de Bs 2.500 a Bs 8.000.

El plan “C”, donde  debe pagarse una prima de Bs 140, cuyo monto asegurado va desde los Bs 3.000 hasta los Bs 12.000. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.