VIE
NOV
16
VIE
NOV
16

La Cooperativa Madre y Maestra ofrece servicios de seguros






24 agosto, 2017

 

ÁLVARO POSTIGO/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico – Agosto 24/2017) Miembros de la cooperativa de crédito y ahorro Madre y Maestra, realizaron la presentación y lanzamiento de dos nuevos servicios como son el seguro de vida y el seguro contra incendios.

Estos  seguros cuentan con una prima de un valor relativamente baja, que va desde los Bs 60 hasta los Bs 140.

Además, brinda el seguro contra robos. Los administrativos precisamente recordaron que uno de los socios fue víctima de un robo y con el seguro adquirido,  recibió el correspondiente cheque  de la aseguradora.  En este último caso,  el mencionado seguro llega a cubrir hasta el monto de Bs 20 mil.

Mediante un acto protocolar realizado en las oficinas de esta cooperativa, los administrativos  explicaron que entre los seguros mencionados, el de vida cuenta con tres planes.

El plan “A”  tiene una prima anual de Bs 60 en caso de muerte por cualquier causa, cuyo  monto asegurado va desde los Bs 2.000 a los Bs 4.000.

El plan “B”  ingresa con una prima de Bs 99 y el monto asegurado es de Bs 2.500 a Bs 8.000.

El plan “C”, donde  debe pagarse una prima de Bs 140, cuyo monto asegurado va desde los Bs 3.000 hasta los Bs 12.000. (eP).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Al culminar ayer al mediodía en el hotel Los Parrales el I Foro Nacional de Marcas Territoriales y Marca País, los organizadores como participantes calificaron el evento como “positivo” para el enriquecimiento de estrategias de promoción del turismo, además de la producción local.

RESTA

La falta de mantenimiento de los parques en la ciudad de Tarija. La caída de una parte estructural de uno de los juegos fue con suerte, pues pudo haber dejado víctimas fatales, algo que la Alcaldía no tomó en cuenta. Una irresponsabilidad gigante.