SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Joven es violado por su madrastra en Caraparí






24 agosto, 2017

 

Igor Guzmán/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto24/2017)

Un joven de 19 años denunció a la Policía que fue violado por su madrastra en la comunidad de San Alberto del municipio de Caraparí.

El hecho sucedió en la tarde del pasado martes dentro de un domicilio. La Policía destinó un equipo de investigadores a este inusual caso.

La Policía de Caraparí,  informó que recibieron el martes la denuncia del joven, quien  denunció a su madrastra por agresiones físicas y violación. Refirió que la mujer aprovechó que su padre estaba ausente de la casa.

La mujer de 42 años será citada a declarar tras ser recibida la denuncia.

“La denunciada se acercó a la víctima para pedirle prestado un monto de dinero, en ese momento la víctima se entró a su habitación, pero la sindicada  forcejeó la puerta y entró”, relató uno de los investigadores.

Al ingresar al cuarto, la mujer aseguró la puerta para  que nadie entre y obligó al joven a desvestirse y posteriormente lo violó.

Después de lograr su cometido, la mujer amedrentó al joven con denunciarlo  por lo ocurrido, y que le contaría a su padre.

La víctima ante las amenazas se dirigió al puesto policial  más cercano, donde formalizó la querella  contra la mujer. (eP).