DOM
SEP
23

Paolo Arzabe y Marcelo Robledo lesionados en Ciclón






23 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Luego del partido de fin de semana los jugadores Paolo Arzabe y Marcelo Robledo están lesionados, el primero el jueves volverá a trabajar con el plantel y el guardameta se espera que hasta el sábado este ya listo.

El plantel albiceleste, continúo con sus trabajos hoy en la cancha del barrio San José, esperando por confirmar el amistoso para el fin de semana que sería con un plantel liguero.

“Primero pensaremos en el amistoso de este fin de semana, esperando concretar con Bolívar o The Strongest, esperando también de que la liga no reprograme partidos para este fin de semana caso contrario se complicaría jugar ante estos planteles, se espera que en las próximas horas o más tardar hasta hoy se defina con quien jugaremos, feliz porque Kevin López y Facundo Yáñez ya están trabajando con el grupo, preocupados por Paolo Arzabe con un problema en el aductor derecho a través de una sobre carga muscular que sufrió en el partido por precaución paró, por otra parte Marcelo Robledo pisó duro de La Bombonera un problemita donde lo tuvieron que intervenir y esperemos que entre sábado o domingo se recupere y poder contar con su participación para el inicio de la Copa Simón Bolívar” dijo Milton Maygua entrenador albiceleste.

Por otra parte, conociendo ya el fixture de la copa Simón Bolívar y el debut ante Atlético Bermejo, aseveró que será un rival complicado, pero que precisamente se quiere llegar bien para empezar sumando en el debut debido que el partido será de visitante y todos los partidos son importantes en un torneo muy corto como este, donde el mejor solo pasara de fase.

Se conoce que si no se podría con ningún club liguero hay  la invitación para viajar a Argentina y jugar con Central Norte o General Mitre es otro club del vecino país interesado en venir a Tarija por lo que sí es seguro que habrá partido para este fin de semana.

La  Copa Simón Bolívar que arrancará el 2 de septiembre y que el equipo tarijeño se encuentra en el grupo “C” junto con sus coterráneos Atlético Bermejo y Quebracho (Villa Montes), además de los clubes potosinos de Stormers San Lorenzo y Wilstermann Cooperativas, añadido a los dos representantes de la Capital de Estado, donde uno de los rivales a confirmar será su primer rival de local del cuadro albiceleste que comenzó a bajar las cargas.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La propuesta realizada por el Sedeges para que la ropa incautada por la Aduana Nacional en los últimos operativos efectuados en la ciudad de Tarija sea donada a los hogares de acogida, como a los sectores más vulnerables del municipio.

RESTA

Siguen los chaqueos con la complicidad de las mismas comunidades campesinas que tratan de encubrir a los responsables de los incendios que son registrados, mismos que ponen en riesgo el medio ambiente e incluso la vida de los habitantes de estas zonas.