SAB
SEP
22

Naufragó un barco en un río de Brasil: al menos siete muertos y decenas de desaparecidos






23 agosto, 2017

INFOBAE

Al menos siete personas murieron en la noche del martes cuando la embarcación en que viajaban naufragó en un río en el estado amazónico de Pará en el norte de Brasil.

Las autoridades del estado de Pará dijeron que 25 personas llegaron a la costa del río Xingú y que siete cuerpos fueron recuperados; los demás están desaparecidos.

Según medios locales, el navío “Comandante Ribeiro” zarpó del municipio de Santarém, al oeste del estado, la noche del lunes con cerca de 70 personas.

La embarcación tenía previsto realizar escalas en las localidades de Monte Alegre y Prainha y su destino final era Vitória do Xingú, pero naufragó en una zona de difícil acceso entre las ciudades Porto de Moz y Senador José Porfírio.

La Policía Civil está investigando las causas del accidente, que, según las primeras informaciones, ocurrió la noche del martes. De acuerdo con la prensa local, entre las víctimas mortales se encuentra un niño y un adolescente.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Colegio de Comunicadores Sociales de Tarija ya tiene su personería jurídica y está organizando la elección de sus dirigentes. En buena hora la organización de los profesionales en el área de la comunicación, desde donde puedan normarse las reglas éticas para los profesionales no solo de los medios de prensa, sino también de las instituciones públicas como privadas.

RESTA

La respuesta esquiva de la Dirección de Ingresos Municipales respecto a la falta de controles a las tiendas que ofertan productos de contrabando, desligando toda responsabilidad, cuando es una realidad palpable en el centro de la ciudad como en diferentes barrios de la capital.