VIE
FEB
22
VIE
FEB
22

Legisladores inspeccionarán carretera Tarija-Villazón






23 agosto, 2017

 

ABI

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, Sara Armella, informó el miércoles que el 26 de agosto los miembros de esa instancia realizarán una inspección al estado de la carretera que une Tarija con el municipio de Villazón, del departamento de Potosí.

“La conferencia de prensa es para poderles informar que en coordinación con la Asamblea de Potosí hemos decidido hacer una inspección a la carretera que une a Tarija con Villazón, departamento de Potosí. Saldremos el sábado a las 07h00 hacia Villazón”, informó en conferencia de prensa.

Explicó que además de los legisladores de Tarija y Potosí, acompañarán esa inspección dirigentes del transporte libre, sindicalizado y del Viceministro de Transporte y Obras Públicas.

“La inspección nos servirá para hacer el pedido a las autoridades departamentales y nacionales, de acuerdo a sus competencias, puedan realizar los trabajos que requieran estas rutas”, agregó.

Anunció que el mismo trabajo se realizará en otras rutas de la red fundamental de Tarija, para precautelar que se encuentren en buenas condiciones para el transporte.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Una caravana de ciclistas partirá de la plaza Luis de Fuentes hacia la plaza principal de Bermejo. El grupo ciudadano denominado Chura Bici Ambiental, realizará por segunda vez una actividad de este calibre. La idea es incentivar el uso de vehículos no motorizados, tanto en la capital como en las provincias.

RESTA

Saneamiento de tierras, agua contaminada, ausencia de baños en restaurantes, caminos en mal estado, son elementos que hacen que el turismo sea deficiente en la zona