MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

FC Leonas se refuerza con Giselle Cayo






23 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

Para el nacional a jugarse en nuestra ciudad desde el 16 de septiembre en la categoría femenina, el campeón departamental de la liga FC Leonas se prepara con todo y ya aseguró la presencia de un refuerzo.

Para este evento que clasificara al primero La Copa Libertadores de América a jugarse en Paraguay, FC Leonas contrató los servicios de Israel Murguia como entrenador y tendrá como refuerzo a Giselle Cayo Cuenca de los registros de Escuela Municipal.

El plantel de Leonas continúa con los entrenamientos que están exclusivamente enfocados a la preparación para disputar el torneo nacional del fútbol femenino que tiene fecha confirmada para el 16 de septiembre.

El cuadro campeón tarijeño que tiene un año de vida entra a su segundo mes de preparación, el trabajo estará abocado netamente a perfeccionar los aspectos tácticos y físicos.

Israel Murguía estratega del cuadro tarijeño mencionó que el trabajo se realizará con responsabilidad y viendo hacia adelante donde el reto es ganar este torneo además de que se cuenta con un equipo base donde con esta jugadora se engranará en aspectos que se tenía falencia el objetivo es tener jugadoras de recambio en varios puestos.

No descartó poder conseguir una o dos refuerzos más, pero para eso está barajando nombres, como también mencionó que gestionará con algunas instituciones para que apoyen y así se pueda cubrir los gastos de preparación para dicho evento donde Tarija tendrá dos representantes, aparte de FC Leonas estará San Martin ultimo equipo campeón nacional.

Leonas entrena todos los días en la cancha de Luis Espinal al mediodía donde ya el próximo mes buscara realizar amistosos para regar bien al certamen.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.