SAB
SEP
22

Policía llama a la reflexión a campesinos para evitar los chaqueos






22 agosto, 2017

 

ABI

El subcomandante departamental de la Policía de Tarija, Rommel Raña, llamó el martes a la reflexión a los campesinos para que eviten los chaqueos, después de registrarse un pequeño incendio en la comunidad de Guerrahuayco.

“Ayer (lunes) nuevamente se suscita un hecho de incendio en Guerrahuayco, en horas de la tarde, hemos acudido al lugar y personal de bomberos ha podido controlar este incendio de pequeña proporción. Llamar a la reflexión, porque esto no puede seguir sucediendo”, manifestó a los periodistas.

Agregó que esas acciones no se comprenden en Tarija, después de haberse registrado un incendio que duró casi una semana en la Reserva de Sama.

“Gente inescrupulosa, gente insensata que reitera este tipo de hechos nos preocupa. La ciudadanía se comunica con nosotros para que hagamos todo lo posible por hacer cumplir la ley”, agregó.

Añadió que la Policía realiza una campaña con las unidades policiales del valle central de Tarija, para concientizar a la población de los peligros que conlleva realizar un chaqueo.