MIE
NOV
14
MIE
NOV
14

Nueva fecha del futsal de Primera Categoría






22 agosto, 2017

 

REDACCIÓN CENTRAL

Esta noche en el Coliseo del Barrio Los Chapacos, se jugará una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación Municipal de Futsal, denominado “Rodrigo Paz Pereira”, con cuatro partidos correspondientes a la principal categoría, la Primera.

La jornada se abre con el duelo entre Los Primos y San Roque, los del populoso barrio vienen de ganar la primera rueda, por lo que buscarán repetir para ser los campeones, por su parte los parientes no quieren ser un equipo “pintado” y saldrán a sorprender.

A continuación Tecno Diesel Reyes-D. R. enfrenta a Petro Ambiental, los campeones defensores se desarmaron, respecto a la anterior temporada, y quieren reencauzar su rumbo con un cuadro juvenil, ante la experiencia de los hermanos Beltrán de Petro Ambiental.

Luego San Martín de Porres se mide con Camargo, partido de alto vuelo entre los equipos que acabaron entre los tres primeros en la primera rueda, de ahí que saldrán a la cancha a buscar el triunfo, que se inclinará del lado del más efectivo.

La jornada se cierra con el choque entre San Martín de Porres Jr. y Talleres Tarija, el juvenil equipo Santo busca ratificar lo hecho en la primera parte del torneo y para ello buscará sumar un triunfo, el que también pretende los de la T, que saldrán por todo.

Martes, 22 de agosto de 25017

Coliseo Los Chapacos

Primera Categoría

19:00 LOS PRIMOS                                       VS.         SAN ROQUE

20:00 TECNO DIESEL REYES-DR               VS.         PETRO AMBIENTAL

21:00 SAN MARTÍN DE PORRES              VS.         CAMARGO

22:00 SAN MARTÍN DE PORRES JR.       VS.         TALLERES TARIJA

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La Entidad Municipal de Aseo de Tarija, dispuso realizar un cambio de horario en el servicio de recojo de basura en los barrios del centro de la ciudad, con el fin de evitar conflictos y nudos viales como viene ocurriendo a la fecha.

RESTA

El insulto y la incitación a la violencia por parte de la dirigente gremialista de Villa Montes, Gaby Gandarillas, en contra de los tarijeños, o mejor dicho de sus hermanos del mismo departamento. Para colmo, la dirigente mostró en sus declaraciones una fuerte falta de conocimiento respecto a la producción de hidrocarburos.