DOM
NOV
18
DOM
NOV
18

Municipio avanza en el trabajo de mesas para mejorar el transporte público






22 agosto, 2017

 

MARIELA QUIROGA/REDACCIÓN DIGITAL/BOLINFO

El director de Coordinación y Articulación Social de la Alcaldía de Tarija, Antonio Campos, dijo que el Gobierno Municipal está trabajando en la mejora del servicio de transporte público, en el marco del Plan de la Gente.

“Estamos trabajando en un proceso de coordinación con el único objetivo de mejorar el servicio de transporte en la ciudad de Tarija, es así que de un tiempo a esta parte se está trabajando con un equipo técnico de la secretaria de movilidad urbana para conformar una mesa de trabajo, hay una mesa técnica que tiene el objetivo de vincular el sistema GPS que tienen los micros con un sistema en tiempo real y de esta manera garantizar los horarios y frecuencias de los micros”, explicó.

Dijo que al margen de la mesa técnica también se trabaja en una mesa ambiental y en una mesa social. En la mesa ambiental se acordó que todos los micros que prestan servicio tienen que someterse a una inspección técnica vehicular para controlar la emisión de gases y para mitigar la contaminación ambiental.

Aseveró que en la mesa social, que está iniciando su trabajo, tendrá participación activa la FEJUVE, en la que se hablará de nuevas rutas, nuevas paradas y frecuencias con el objetivo de lograr un mejor servicio acorde a las necesidades de la población.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

La oficina del Defensor del Pueblo, la Armada Boliviana y otras instituciones de Bermejo se sumaron este fin de semana a la campaña nacional contra la trata y tráfico de personas.

RESTA

Es lamentable que el olvido y la dejadez hayan llegado al bosquecillo de Juan XXIII, al ser un espacio pintoresco en otros tiempos que  luce hoy desdibujado en relación a la imagen que tenemos grabada en la retina.