MIE
SEP
26

Le robaron su vehículo y lo encontró desmantelado






22 agosto, 2017

 

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA

(elPeriódico-Agosto22/2017)

Luis Romero quien trabaja como taxista fue víctima de un robo, a quien le desmantelaron su vehículo, según informaron en la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), que inició una serie de operativos en la ciudad. La Policía recomienda instalar dispositivos de seguridad en los vehículos.

El director de Diprove, coronel Eduardo Vargas Lema,  informó de la recuperación de un vehículo en un asentamiento a la altura del barrio Luis Espinal. El automóvil marca Toyota se encontraba abandonado sin sus accesorios.  Su propietario detalló cómo perdió su auto.

“Es mi fuente de trabajo, y mire lo que me pasó, ahora debo comprar los 4 neumáticos que me robaron, la batería,  también se sacaron la radio y la máscara. Lo dejé confiado afuera de la casa de mi sobrino, ya que era su cumpleaños. Cuando me iba  a mi domicilio como hacía frío, no había mi auto, eran todavía las 23.30. Fui a buscar por todo lado, pero no lo encontraba”, relató.

Este ciudadano  denunció esa misma  noche el robo a la Policía, por lo que los uniformados se movilizaron y hallaron unas horas después el auto desmantelado, abandonado en una avenida.

“Me da pena ver mi auto así, sin nada, todo cuesta caro, esto me enseña a no dejar para nada, ni un rato mi coche”, lamentó.

 

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.