MIE
ENE
23
MIE
ENE
23

Instituciones se unen para realizar campaña de limpieza en ríos y quebradas de Tarija






22 agosto, 2017

 

ABI

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Alex Mamani, informó el martes que varias instituciones se organizan para realizar una campaña de limpieza en ríos y quebradas de la ciudad de Tarija, prevista para el 8 de septiembre.

“Estamos haciendo una actividad con la Fuerza Aérea y diferentes instituciones para realizar limpieza de la represa San Jacinto, los diferentes ríos y quebradas de la ciudad (…). Esto va a ser el 8 de septiembre”, informó en conferencia de prensa.

Mamani agradeció a la Entidad Municipal de Aseo de Tarija, proyecto San Jacinto, SAR del Sur y otras instituciones que confirmaron su participación en esa campaña de limpieza.

“Nos preocupa el medioambiente, por eso dije un día por qué no impulsamos la limpieza de los ríos. Es para cuidar el medioambiente, porque sabemos que los ríos cuando contaminamos con gomas, plásticos y otras basuras tardan años en limpiarse”, agregó.

Por su parte, el jefe de relaciones públicas de la Fuerza Aérea, Kenny Encinas, informó que tendrán una participación masiva en esa campaña de limpieza.

“En coordinación con el honorable diputado y el ejército nosotros vamos a participar en la limpieza para cuidar el medioambiente, como Fuerza Aérea vamos a participar con 600 efectivos”, mencionó.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Vías Bolivia regional Tarija, implementó una campaña de limpieza en las carreteras, en favor del medio ambiente

RESTA

Otro fatal accidente de una flota, en la carretera al norte, dejó un saldo de 12 muertos y 25 heridos