DOM
FEB
17
DOM
FEB
17

Garantizan que precio del gas no subirá para el sector industrial en Tarija






22 agosto, 2017

 

ABI

El gerente de la Empresa Tarijeña de Gas (Emtagas), Roger Almazán, informó el martes que no habrá incremento en la tarifa de ese servicio para el sector industrial de Tarija.

“La Resolución 331/2017 de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) especifica un incremento en la tarifa para el sector industrial, pero en el capítulo cinco, tras analizar la resolución, hemos visto que esta resolución no es aplicable para Tarija, es decir esa resolución está hecha para los otros ocho departamentos”, informó a los periodistas.

Agregó que la estructura tariIfaria de Emtagas se mantiene hace 15 años y que como empresa no analizaron la pertinencia de una nivelación o incremento en la tarifa de ese servicio.

“Ayer (lunes) nos hemos puesto en contacto con la ANH para consultar y hemos visto que la resolución no alcanza para las empresas que operan en Tarija. Quiero decirles a los empresarios de Tarija que se queden tranquilos”, agregó.

Por su parte, el presidente de los empresarios privados de Tarija, Víctor Fernández, ratificó que el alza impuesta por la ANH no contempla a ese departamento.

SACA PUNTAS

mas
SUMA

El Servicio Departamental de Gestión Social  mejorará la seguridad y equipamiento en el centro ‘Oasis’

RESTA

Motociclista continúan siendo imprudentes y llevan hasta tres acompañaste, exponiéndose al peligro