MAR
SEP
25

Ciclón gestiona partido con Bolívar o The Strongest






22 agosto, 2017

 

JOAQUÍN JORDÁN AZURDUY

La dirigencia de Ciclón anunció que este domingo, jugará frente a Bolívar o The Strongest en el último partido de preparación para la Copa Simón Bolívar.

Por su parte a Ciclón le servirá para ver para que está hecho y en que se tiene que trabajar y mejorar para llegar bien al inicio de la fase final de la Copa Simón Bolívar.

Ciclón busca para encarar esta fase del torneo donde el plantel viene ultimando detalles para encontrar un equipo base.

La dirigencia espera que el público apoye porque el cuadro tarijeño lo necesita para poder cubrir todos los gastos que se tiene debido que actualmente casi ni una empresa les está apoyando con el tema de la publicidad y todo están “bancándose” los dirigentes, además que el rival vendrá con todo el plantel exceptuando los jugadores que actuaran con la selección Bolivia en la fecha FIFA.

Por lo que hoy la dirigencia mandará a uno de los encargados a la ciudad de La Paz para que se pueda reunir con la dirigencia de Bolívar para cerrar el amistoso, o por contrapartida con The Strongest, lo que requieren es poder hacer fútbol en el IV Centenario tomando en cuenta que el torneo de la Simón Bolívar arranca el 3 de septiembre y el Albiceleste será ocal en ese escenario.

El cuadro Albiceleste se encuentra en la recta final de su preparación para encarar la Copa Simón Bolívar que arrancará en septiembre y que el equipo tarijeño se encuentra en el grupo “C” junto con sus coterráneos Atlético Bermejo y Quebracho (Villa Montes), además de los clubes potosinos de Stormers San Lorenzo y Wilstermann Cooperativas, añadido a los dos representantes de la Capital de Estado, Flamengo y Atlético Sucre, aunque este último sufrió una impugnación y está a la expectativa del veredicto del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva (TSDD) de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

SACA PUNTAS

mas
SUMA

Los profesionales en comunicación social realizaron su primera asamblea como ente colegiado con el objetivo de socializar su estatuto y conformar un comité electoral, además que por primera vez tendrá representación en la Federación de Profesionales de Tarija.

RESTA

La inseguridad por las noches en diferentes puntos de la ciudad, es cada vez más evidente, según las constantes denuncias de una madre de familia que vive en pleno centro de la ciudad. Hay locales en los que pese a la información referida a la Guardia Municipal, esta instancia municipal no estaría respondiendo a tiempo.