SAB
NOV
17
SAB
NOV
17

Ciclón debutará ante Atlético Bermejo






22 agosto, 2017

 

ANDRÉS TÓRREZ TÓRREZ

Los equipos tarijeños de Atlético Bermejo y Atlético Ciclón se enfrentarán el domingo 3 de septiembre en el Estadio “Fabián Tintilay” de Bermejo, en el arranque de la Serie “C” de la Copa Simón Bolívar 2017.

El sorteo se efectuó este lunes en la sede de la F.B.F. en Cochabamba, con la presencia del Presidente de la A.N.F. Freddy Cortez y estuvo a cargo de  Wilge Lisarazu, Presidente de la Comisión Técnica Superior y delegados de los clubes participantes.

Debido a que se mantiene en suspenso la definición de los 2 equipos chuquisaqueños, por impugnaciones, se ha optado por definirlos con los números 1 y 2, sin embargo de que Flamengo, ya se halla clasificado, independientemente del resultado de las impugnaciones.

SERIE C

Según el programa de partidos los albicelestes tendrán 3 partidos como local y otros tantos de visitante, como local en la segunda fecha, el 10 de septiembre enfrentará a Chuquisaca 1, en la cuarta fecha el miércoles 20 enfrentará a Stormers San Lorenzo de Potosí y en la séptima fecha el domingo 8 de octubre rivalizará con Chuquisaca 2.

Como visitante, tras el debut con Atlético Bermejo, subirá a la altura de Potosí el domingo 17 de septiembre para enfrentar en la tercera fecha al elenco de 10 de Noviembre-Wistermann Cooperativas y en la sexta fecha visitará a Quebracho en Villa Montes el domingo 1 de octubre.

Por su parte Atlético Bermejo, tras debutar con Ciclón, recibirá en la quinta fecha a 10 de Noviembre-W.C. y en la sétima fecha a Quebracho de Villa Montes. Los encuentros que disputará de visitante serán contra Chuquisaca 1 en la tercera fecha, en la cuarta al segundo elenco de la capital de la República u en la sexta fecha enfrentará Stormers San Lorenzo de Potosí.

Finalmente el tercer equipo tarijeño Quebracho de Villa Montes, debutará en la segunda jornada como visitante frente Stormers San Lorenzo en Potosí, en esa condición enfrentará  a 10 de Noviembre-W.C. por la cuarta fecha y en la séptima rivalizará con Atlético Bermejo.

Como local jugará su primer partido en la  tercera fecha ante Chuquisaca 2, en la quinta fecha a Chuquisaca 1 y en la sexta recibirá en su reducto al Club Atlético Ciclón.

SERIE A

También fueron sorteados los partidos de la Serie “C” que integran los equipos del occidente del país y donde al igual que la serie C, participarán 7 equipos, 3 de Cochabamba y 2 de La Paz y Oruro.

En la primera fecha a jugarse el sábado 2 de septiembre se jugarán los partidos entre equipos del mismo departamento, es decir Municipal Tiquipaya y F.C. Universitario de Vinto, Ramiro Castillo con Always Ready y Deportivo Kala con Escara, tendrá fecha libre el elenco de Enrique Happ de Cochabamba.

SERIE B

Mientras tato al surgir problemas con uno de los equipo de Pando, no fue sorteado el fixture de partidos de la Serie B, que fue postergado para las próximas horas, tras solucionar el problema presentado.